domingo, 17 de abril de 2011

Ilusión,,

Una vez alguien me dijo que la gente no cambia,
que sólo aprenden a mentir mejor.
Pero, ¿acaso es eso cierto?
¿No debemos confiar en las promesas
de cambiar? ¿En las rectificaciones?
¿Debemos simplemente aceptar el hecho
de que todo seguirá siendo la mierda que
era antes?
Me niego.
Me niego a la escepticidad, a la duda constante.
Me niego a pensar que las cosas no cambiarán, que
las PERSONAS no cambiarán.
¿Qué sería de nosotros sin esa ilusión?
La libertad está en ello. En escuchar las promesas
que nos hacen y poder rechazarlas o aceptarlas.
En elegir si podemos confiar en ese cambio o no.
En creer que todo es posible. Incluso lo que previamente
nos habían negado.
Al nacer nos dieron la libertad de creer en la gente,
en nosotros mismos. Y no voy a dejar que me la
arrebaten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario